¿Qué es lo que más valoras cuando reclutas a un diseñador de juegos como una gran empresa?

Para todos los candidatos, buscamos: buen gusto de juego; capacidad de generar muchas soluciones a diferentes problemas; buenas habilidades de comunicación, especialmente relacionadas con el propio proceso de pensamiento del candidato; cambio de promulgación; humildad; conciencia de sí mismo; y arena o persistencia.

Para los candidatos de nivel asociado, buscamos un potencial de crecimiento explosivo y capacidad de adaptación junto con todo lo anterior.

Para los candidatos de nivel medio, queremos ver buenos comportamientos de retroalimentación y algo de autonomía creativa además de eso.

Para los candidatos de nivel superior, queremos ver todas esas cosas, así como buenas habilidades de liderazgo y evangelismo, comportamientos de mentoría, etc. Las expectativas para la promulgación de cambios son especialmente altas en este nivel. Además, en este nivel, podría haber más excavación en habilidades específicas de liderazgo o gestión que podrían no surgir en otras entrevistas, dependiendo del rol.

En general, cuando nos fijamos en la nivelación, también queremos saber sobre la cosa más grande y de mayor valor para el jugador de la que haya tenido la propiedad total, y cómo fue.

Un historial claro de diseño sólido de sus trabajos anteriores.

La capacidad de articular claramente el trabajo que han realizado, los problemas que resolvieron y las limitaciones de esos problemas.

La capacidad de traducir una solicitud de diseño a un formato que los ingenieros puedan usar.